VENTA DE EQUIPOS INFORMÁTICOS

Venta de Portátiles


Cuando decidimos ir a comprar un portátil tenemos que tener muy claro que uso le vamos a dar, ya que no es lo mismo un equipo para trabajos de ofimática y redes sociales, que otro equipo el cual lo vamos a utilizar para diseño gráfico.

Es en ese instante cuando te aconsejamos por un modelo de portátil u otro. Nosotros no sólo estamos para vender sino para aconsejar al cliente en la compra final del producto y darle unas pautas, las cuales pueden ser muy útiles.



Venta de Equipos de Sobremesa


Al igual que los portátiles, tenemos que tener muy claro que uso es el que le vamos a dar al equipo de sobremesa, podemos darle un uso cotidiano para leer el peridiódico consultar nuestras redes sociales o por el contrario un uso para trabajar en diseño gráfico, el cual va a estar sometido a gran estrés y muchas horas de trabajo.

Aquí en donde te asesoramos para que hagas la mejor compra posible y no tengas que hacer un desembolso extra en unos años.


Venta de Smartphones, E-reader y Tablets

En Pc Ruiz apostamos por tecnología puntera y tenemos a la venta productos que por calidad/precio son muy apreciados por nuestros clientes.

Samsung, Huawei, Lenovo... estas son algunas de nuestras marcas.

En este caso te asesoramos para comprar el dispositivo adecuado y haciendo un desembolso adecuado a tus necesidades.


 
 
Correo
Llamada
Acerca de
Instagram